¡Qué escándalo! Visitan Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis el programa Hoy y Arath De la Torre termina regañado
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Personajes
Organizaciones
Durante la charla en la que promocionaban ‘Otro Viernes de Locos’ el conductor lanzó un comentario que hizo desentonar a la ganadora del Oscar y la llevó a molestarse
Desde la tarde del jueves Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis conquistaron a la Ciudad de México con su llegada debido a que fue la primera ciudad que recibió la primera función internacional de ‘Otro Viernes de Locos’.
Tras una exitosa ceremonia en la CDMX rodeada de fanáticos y público Lohan sintió el amor de los seguidores fanáticos por lo que continuó la promoción de la cinta que se esperaba desde hace años. Y ese plan las llevó a visitar el programa Hoy para convivir con el equipo de conductores y conductoras.
La cita era por la mañana en las instalaciones de Televisa, y tras casi 3 horas la audiencia esperó ver a las estrellas de Hollywood en la sala del programa matutino más importante de la televisión mexicana y para no perder la costumbre, un conductor del matutino dijo algo que incomodó y provocó reacción en contra de Arath.
¿QUÉ PASÓ CON LINDSAY LOHAN?
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath fueron los encargados de entrevistar a las actrices que, con mucha cortesía, elogiaron nuestra ciudad y el recibimiento con el que han sido acogidas, desde que pisaron tierras mexicanas.
Durante la charla, de la Torre formuló una pregunta acerca de cómo su vida real podía verse proyectada en los personajes que interpretaban en la cinta; Lindsay fue quien contestó a ese cuestionamiento.
La actriz expresó que, ahora que se ha convertido en madre (tiene un hijo de dos años), pudo abordar su personaje desde la perspectiva en la que una mamá siempre dará todo por sus hijos, quienes se convierten en su prioridad y, ellas, de alguna manera, pasan a segundo plano.
“Yo soy mamá, puede traer una parte de mí al personaje como mamá, tienes que desarrollar la capacidad de realizar tareas simultáneamente; poner primero tu hijo y, después, tratar de estar para ti misma, todo eso qué implica ser mamá”, dijo Lohan.
Y, cuando Arath asintió a su respuesta, dando a entender que entendía perfectamente a Lindsay, Lee Curtis intervino, aclarándose que, como hombre, no podía equiparar las responsabilidades que tiene una persona como Lindsay, a la que denominó como “multitareas”.
“Lindsay Lohan”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 25, 2025
Porque estuvo en el Programa Hoy junto a Jamie Lee Curtis. pic.twitter.com/AOtYwml9pk
EL MOMENTO INCÓMODO
“Bueno, por cierto... discúlpame, pero, obviamente, tú eres hombre y déjenme explicarles algo, no hay mujer en esta habitación, obviamente sin considerar a ellas -dijo señalando fuera de cámaras-, que haga lo que está mujer multitareas hace, esa es la traducción de lo que es ser una mujer”, precisó.
Resignado, y con una sonrisa en el rostro, Arath reconoció que no podía compararse con todos los esfuerzos que lleva a cabo una mujer diariamente y Jamie, convencida contestó:
“Créeme, lo sé, créeme que yo lo sé”.
TE PUEDE INTERESAR: Batman Azteca: dan adelanto de película inspirada en México con Omar Chaparro como ‘El Joker’; ¿cuándo se estrena?
Esto generó las carcajadas de Galilea y Andrea y, la entrevista, prosiguió con un aire de buen humor. “Ni modo, Arath, te tocó”, dijo Montijo. Tras la charla la producción les hizo el regalo de una canasta de dulces típicos mexicanos y posan para la foto.
La cinta dirigida por Nisha Ganatra llegará a los cines mexicanos el próximo 7 de agosto.