Filtran imágenes del nuevo iPad

COMPARTIR
TEMAS
Se filtran imágenes del aspecto de la nueva tableta de Apple
La carcasa trasera de la nueva tablet de Apple ha aparecido en diferentes imágenes que han revelado algunos detalles del diseño del presumiblemente denominado iPad Air 2.
Como se puede apreciar en dichas fotografías, mismas que fueron publicadas por el usuario elamhk de la red social china Weibo, la firma pudo haber realizado varios cambios en algunos elementos de la parte externa de su tableta con respecto a su predecesora. Se puede distinguir que el micrófono está situado en un lateral junto a la cámara trasera, en vez de en el centro del dispositivo.
Asimismo, se observa que los altavoces están ubicados en hilera en un lateral y divididos en dos filas que separan el botón de control de volumen, el cual se encontraría incrustado en la misma carcasa.
Entre una de las novedades de ésta tableta, sería la incorporación del Touch ID, junto con un perfil refinado, es decir, que será un poco más delgado que el anterior y la inclusión del nuevo procesador A8. De ésta forma, será la primera tableta de Apple en integrar el sensor dactilar y confirmaría los informes de los analistas.
En teoría, la firma pretende lanzar nuevos modelos de iPad este otoño, incluyendo una segunda generación iPad Air y un iPad mini de tercera generación, ya que en cifras que ya hemos mencionado, Apple ha perdido un 9% de cuota en el mercado de las tablets.