Apple iTV tendría control de voz y gestos, rumoran

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/

El misterio de Apple en torno a su televisor incrementa las versiones en la red sobre cómo será el dispositivo y su fecha de lanzamiento. Se rumorea que contará con Siri y que permitirá realizar videoconferencias

El rotativo canadiense The Globe and Mail dio a conocer información de una fuente anónima que indica que Apple está trabajando con diversas compañías en su esperado televisor. Las firmas Rogers y Bell serían algunas de las firmas elegidas.

Los murmullos en la web hablan de un dispositivo que contará con el comando de voz Siri para ayudar al espectador a buscar un programa o cambiar de canal. Además, permitiría navegar por Internet, utilizar redes sociales y mantener videoconferencias con Facetime.  

A todos los servicios de iTV se accedería sin la obligación de utilizar ninguna interfaz física gracias a la combinación de voz y gestos, según recoge el portal Applesfera.

La pregunta ahora es cuándo llegará el televisor de la manzana. Algunos analistas apuestan por este mismo año, mientras que otros estiman que será en 2013.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores