Lanza BlueAnt Wireless nuevo audífono bluetooth

Tech
/ 2 marzo 2016

    Con el nuevo BlueAnt V1 las personas podrán dar indicaciones como "conexión" y una voz le guiará en el procedimiento hasta que está concluido.

    Los audífonos inalámbricos Bluetooth para teléfonos celulares son complicados. Se supone que el usuario los controla con un par de botones sin indicaciones y que recibe avisos de una luz indicadora.

    "Qué nos dice esa lucecita cuando se enciende de una forma particular? ¿Cómo conecto el audífono a un nuevo teléfono? ¿Cuál botón aprieto, el grande o el pequeño, o los dos al mismo tiempo?" Esos aparatitos pueden ser tan crípticos como algo de otro planeta.

    El martes, BlueAnt Wireless lanzó el primer audífono que, por comparación, es claramente terrestre. El dispositivo de 130 dólares reconoce algunos comandos en inglés, y responde.

    Es, extrañamente, como tener un centro receptor de llamadas en la oreja. No puede hacer todo lo que hacen un audífono normal combinado con un teléfono, pero es un avance muy útil en una industria que ha estado enfocada en todo menos facilidad de uso.

    La promoción de los audífonos generalmente se basa en la calidad del sonido, lo pequeños que son y la duración de la batería.

    Pero Shawn Score, presidente de la unidad de telefonía celular de Best Buy, dice que 20% de los audífonos de Bluetooth que vende son devueltos.

    Cuando los empleados de Best Buy conectan el audífono al teléfono en la tienda para el usuario, la tasa de devoluciones cae a un mínimo porcentaje. Claramente, mucha gente encuentra esos aparatos difíciles de instalar.

    Si uno no se ha aprendido de memoria el procedimiento para conectar el audífono y no tiene el manual disponible, va a necesitar de mucha suerte.

    Con el BlueAnt V1, simplemente presiona el botón grande una vez. Una voz masculina dice ''Diga un comando''. Usted dice ''Conexión''. Entonces la voz le guía en el procedimiento hasta que está concluido.

    Si uno se olvida de las palabras necesarias, uno aprieta el botón y pregunta ''¿Qué puedo decir?''. El V1 explica los comandos que acepta.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores