Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

La copia de ‘Super Mario Run’ ya está disponible en Apple Store

Tech
/ 13 julio 2020

A pesar que el juego original será lanzado en diciembre, hay una copia de ‘Super Mario run’ que ya está disponible en Apple Store

 

La paciencia es una virtud que pocos  pueden poseer: aunque el propio Shigeru Myamoto anunció que “Super Mario Run” estará disponible en diciembre para iOS y han lanzado una serie de stickers del popular personaje be overol rojo y bigote, los usuarios no han podido esperar y alguien se dio a la tarea de liberar una réplica del videojuego.

 

Bajo el título de “Super Jungle Adventure” se encuentra en la Apple Store este juego que simpel vista parece una copia con un monito golpeando ladrillos y ganando monedas, al instalarlo resulta ser el videojuego real, con música y todo.

Probablemente dure poco dentro de la tienda virtual de Apple pero quienes lo han probado hasta el momento han quedado fascinados. Además, la aplicación es gratuita.

 

El videojuego original llegará en diciembre y también será gratuito en la versión sencilla, para acceder a más contenidos habrá que pagar una  suma (que aún no ha sido revelada). 

 

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie