Equipos de rescate realizan labores de búsqueda de personas desaparecidas tras el derrumbe de un puente sobre un río en el occidente de la India y que es considerada una de las peores tragedias en el país.
Incluso hubo quien sugería que el responsable de que el puente se cayera no eran las leyes de la física y la chambonería, sino un señor vestido de negro que brincaba en uno de los extremos del puente; de ese tamaño es el respeto que tiene el político promedio mexicano por la inteligencia de la población, que el alcalde José Luis Urióstegui se atreve a decirnos sin parpadear que un puente peatonal bien hecho sufre el riesgo de caerse si a una persona se le ocurre brincar.
En tanto, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció que había un documento que envió Protección Civil estatal a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el cual se especifica que no se podía abrir el Paseo Ribereño.
El vehículo en el que viajaban las cuatro personas cayó de una altura de 6 metros desde un puente hacia un arroyo, saliendo disparados dos de los tripulantes.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el kilómetro 002+000 de la carretera estatal de cuota Cerritos-Tula en San Luis Potosí, un puente vehicular colapsó provocando la muerte de una persona y cuatro trabajadores de la constructora QUID resultaron lesionados.