La boda fue apenas este sábado, pero se analizan hasta los últimos detalles, por eso ahora se conocen detalles sobre el vestido que eligió la hoy duquesa de Sussex
El fiscal Pedro Horrach lanzó un duro ataque contra el juez José Castro y contra la organización que sostiene la acusación particular contra Cristina de Borbón, Manos Limpias.
El fiscal exculpó a la hermana del rey de España la semana pasada en sus conclusiones del juicio, pero Manos Limpias pide para ella ocho años de prisión.
La ex alcaldesa, ahora senadora del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy, explicó que a principios de 2004 recibió en su despacho a Urdangarin y a Diego Torres, socio de éste en el Instituto Nóos.
Al mando entre 2003 y 2006 del Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro, Urdangarin, de 48 años, está acusado junto a su exsocio Diego Torres de malversar 6 millones de euros
Diego Torres era el socio de Urdangarin en esta entidad pública ligada al mundo del deporte a través de la cual ambos se habrían embolsado presuntamente más de seis millones de euros gracias a contratos con administraciones públicas.
La acusada está relacionada con una trama de corrupción político-empresarial en el que se investiga el desfalco al erario público de más de 12 millones de euros.
El juzgado de Palma desestimó el argumento de la defensa que pedía no abrir un proceso contra la infanta Cristina por no ser señalada por la Hacienda Pública de haber cometido un delito.