Un grupo de monedas celtas fueron robadas en noviembre pasado y los investigadores hallaron esta semana unas bolas de oro que pudieron ser estas piezas
Tres historias distintas, épocas diferentes, pero algo en común: tesoros ocultos. ¿Crees en los fantasmas que regresan a reclamar lo que es suyo? ¿o en humanos que se quedan con lo encontrado?
En una inmersión durante el fin de semana en el norte de Israel, el bozo encontró un botín de artículos en el que había anclas, piezas de cerámica y una espada de un metro de largo.
Mariusz Stepien, un cazador de tesoros amateur, realizó uno de los descubrimientos más importantes de la Edad de Bronce que se hayan localizado en Escocia incluyendo joyas y una espada de 3,000 años.
Líder de los Pápagos, asegura que existe un "tesoro oculto" de 800 billones de pesos, del cual a cada mexicano le tocarían hasta 80 mil pesos, herencia de Porfirio Díaz
Un equipo de arqueólogos búlgaros localizaron un tesoro de 56 monedas de oro y bronce bizantinas datadas en la época del emperador Teodosio II (401-450) del Imperio Romano de Oriente.
Hacia el año 1404, los tártaros fueron expulsados también del suelo balcánico y los científicos creen fue en ese momento cuando el desconocido dueño del tesoro lo escondió con la intención de recuperarlo más tarde.
Un rico octogenario dice haber ocultado un cofre con piedras preciosas con un valor de más de dos millones de dólares. Miles de personas lo rastrean sin suerte
Además de las monedas, que incluyen grabados de cruces cristianas y pesan alrededor de 0,3 gramos, se han encontrado perlas, gargantillas, fíbulas y un martillo.
Monedas, anillos, perlas y pulseras de plata son descubiertas en la isla alemana de Ruegen, en el Báltico, y se cree que pertenecen a la época del rey danés Harald Gormsson
La filmografía de Mandoki incluye películas como "When a Man Loves a Woman" (1994), con Meg Ryan y Andy García; "Message in a Bottle" (1999), con Kevin Costner y Robin Wright; y "Trapped" (2002), con Kevin Bacon y Charlize Theron.
Desde los años 70 circulan por la región rumores sobre el presunto tren cargado de oro. Supuestamente, los nazis escondieron así los botines de guerra ante el avance del Ejército soviético.
Los buceadores, que serán reconocidos por su hallazgo, encontraron el tesoro en el antiguo puerto de la ciudad de Cesarea e inmediatamente lo comunicaron a las autoridades.