‘Adiós hijos de pu..a’..... Muere Charlie, el tiktoker de 20 años que luchó contra el cáncer
El joven, que afrontaba su cuarta recaída con fuertes dolores, narraba su camino en las redes sociales
Los usuarios de las redes sociales recibieron una dura noticia. Charlie, el tiktoker que día tras día contaba su experiencia luchando contra el cáncer, falleció tras un largo camino.
El joven, de 20 años, se encontraba afrontando su cuarta recaída, donde la metástasis no le dio tregua.
Sus últimos meses no fueron fáciles, tal y como el propio tiktoker contó a sus más de 2.3 millones de seguidores.
“Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”.
A pesar de los fuertes dolores que le impedían comunicarse con sus fans, él no perdía las ganas de luchar por recuperarse.
“Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero”, dijo demostrando su positivismo.
Las cuatro recaídas
En 2018 le diagnosticaron un sarcoma de Ewing y, tras recuperarse la primera vez, le detectaron un tumor en la coronilla que resultó ser metástasis. En total, Charlie pasó por cuatro recaídas y tras luchar durante cuatro largos años, su cuerpo no ha aguantado más el tremendo castigo al que estaba siendo sometido.
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
♬ sonido original - Charlieee
La última vez que actualizó su estado fue el 8 de agosto, día en que reveló que en el hospital que le habían dado una bolsa de morfina para sobrellevar los fuertes dolores que sufría.
‘Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie 2002-2022)”, es el mensaje que empleó la familia para anunciar la muerte de Charlie ayer lunes en su perfil de Instagram.
Nada más conocerse la triste noticia, muchos de sus fans no daban crédito a lo ocurrido: “No puede ser”. La lucha de Charlie le llevó a conocer a otros influencers, como Alan, conocido como ‘El ruedas’, quien publicó un texto en Instagram junto a una instantánea con el alicantino.
“Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en Paz, mi niño”, rezaba el mensaje.