Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Apartado 500 15/02/20

Vida
/ 15 febrero 2020

    Hola, me gustaría que me ayudara con consejos para elevar la seguridad en mi esposa por las molestias que tiene por su pasado.

    Mi esposa es una mujer muy atractiva, tengo poco tiempo de casado y ella contribuye para que todo fluya bien. Hace días, le dije que tenía ganas de ir a mi restaurante favorito a desayunar, un lugar famoso en la ciudad, ella de inmediato se negó pues me dijo que el gerente del lugar, que ella no sabe que es mi amigo también, tenía relaciones sexuales con ella antes de casarse conmigo y eso la incomodaría. No le dije nada pero no le vi inconveniente pues era soltera y no rendía cuentas a nadie. Tiempo después le dije que fuéramos a comer a otro restaurante y dijo que no quería ir tampoco porque era muy conocida ahí cuando iba con un exnovio a lo que yo tampoco le vi ningún inconveniente. Luego me acordé que cuando vamos de noche a un bar donde el hijo del dueño fue su novio, no tiene objeción de ir, al contrario saluda a su exnovio afectuosamente delante de mí, y no veo mal que se saluden. ¿Por qué a veces le da pena encontrarse con sus exnovios o exparejas sexuales delante de mí y a veces no? Pero más importante: ¿cómo le hago para ayudarla a superar ese sentimiento de incomodidad que ella tiene?

    Esposo preocupado

     

    Estimado Esposo preocupado:

    Tienes razón al pensar que no hay malo en frecuentar lugares en donde están sus ex novios. No pasa nada, pero creo que le das más seguridad a tu esposa al respetar que no quiera ir a algunos sitios precisamente porque está una ex pareja. No sabes en qué términos acabó su relación.

    Hay personas cuya ruptura ya quedó superada y aunque sea así no se desea verlos y eso hay que respetarlo.

    apartado500v@gmail.com

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie