Betsabe Terrazas: Camaleón del modelaje

COMPARTIR
TEMAS
Su esfuerzo se ha visto recompensado a lo largo del tiempo, siendo una de las modelos más solicitadas de la ciudad
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
El mundo del modelaje puede parecer superficial para aquellos que lo miran desde afuera. Para Betsabe Terrazas es su pasión, es parte esencial de su vida. Su positivismo, carisma y sinceridad se hacen palpables desde el primer momento que interactúan con ella.
Poco a poco ha logrado cosechar algunos éxitos en este medio. Ha modelado y posado para gran cantidad de fotógrafos y empresas, siempre con una agenda movida.
Su esfuerzo se ha visto recompensado a lo largo del tiempo, siendo una de las modelos más solicitadas de la ciudad, como se puede apreciar en distintas redes sociales.
Betsabe Terrazas es una mujer camaleónica, ya que puede adecuarse sin problema alguno al ambiente, la ropa, looks extremos y al fotógrafo para lograr unas impactantes sesiones.

Ser modelo no es fácil, sobre todo por los escándalos en el tema de los problemas alimenticios, sin embargo Betsabe reconoce que una parte importante es el cuidado de la imagen física, también conoce los riesgos y sabe cómo mantener el sano equilibrio entre salud y belleza.
Después de una pausa en su carrera, Tsade como también se le conoce, regresa más reconfortada y con mucha más seguridad.
Entre sus aficiones también se encuentran las labores altruistas, ya que realiza colectas de cobijas, juguetes, ropa y despensas para los que menos tienen. Para su buena fortuna, Terrazas tiene el soporte de su familia, quien además de guiarle, le da el apoyo para lograr sus objetivos como modelo de pasarela y fotografía.
Facebook: Betsabe Terrazas
Fan page: Tsade Model

5 cosas que no sabías sobre el modelaje
1. Las modelos sí comen: no todas las modelos viven a base de agua y apio, algunas llevan una dieta balanceada .
2. No es un trabajo bien remunerado, al principio: como en todo trabajo hay que crecer profesionalmente y ser reconocida por los grandes para lograr tener un buen salario.
3. Desarrollan un carácter fuerte: en un ambiente lleno de estereotipos, cánones de belleza y constantes críticas, las modelos son más firmes con sus convecciones, creencias, valores pero sobre todo con su autoestima.
4. No hay edad para ser modelo: nunca puedes ser demasiado joven o demasiado mayor para lograr tus sueños.
5. Los shootings no son tan glamourosos: hay muchas cosas detrás de un set, desde largas horas de trabajo hasta sets y atuendos ultra incómodos.
Fuente: marieclaire.com
Google Trends
En el ranking de búsqueda de “modelaje”, Jalisco ocupa el primer lugar
1. Jalisco
2. Nuevo León
3. Nayarit
4. Chihuahua
5. Ciudad de México