Con tatuajes busca dar alegría a pequeños pacientes

COMPARTIR
TEMAS
Los tatuajes que realizará a niños del Hospital infantil Starship de Auckland serán temporales
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
En redes sociales circulan unas fotografías de unos niños tatuados, las cuales han sido compartidas miles de veces.
Pero detrás de estas instantáneas existe una conmovedora historia.
Benjamin Lloyd, un tatuador neozelandés, publicó el pasado domingo a través de su cuenta de Facebook que tatuaría a los niños del Hospital infantil Starship de Auckland si alcanzaba los 50 likes.
Lleva alrededor de 10 años aerografiando, y luego comenzó a pintar tatuajes en adultos por diversión.
Con la aprobación de los usuarios, rápidamente Lloyd alcanzó más de cuatro mil likes y más de 11 mil comentarios. Los tatuajes que serán pintados sobre la piel de los pequeños son temporales y ofrece una gama de diseños personalizados como cráneos, rosas y mariposas.

“Parece que tendré que cumplir mi promesa”, anunciaba el propio artista al ver la repercusión de su reto en Facebook. “Nada me alegra más que aportarles más confianza a los niños con el tatuaje que ellos elija”, escribió Benjamin.
Lloyd también publicó algunas fotos de los tatuajes que realizó en una expo tattoo, los mismos dibujos que les podrá realizar a los pequeños del hospital.
Con la tinta, el tatuador de 25 años busca aportar su granito de arena para sacar una sonrisa a los pacientes. El mundo entero ya puso los ojos sobre él y en los próximos días visitará el hospital para darles un poco de felicidad a los niños.