Chair Challenge, desafío que al parecer ningún hombre puede lograr
COMPARTIR
Este sencillo ejercicio fue descubierto hace muchos años, sin embargo, ahora que se ha hecho viral en internet miles son las personas que suben vídeos del 'Chair Challenge'
El 'Chair Challenge' o 'reto de la silla' es un desafío que se ha hecho viral en las redes sociales debido a que solo las mujeres pueden hacerlo, aunque muchos hombres ya lo intentaron no lo pueden lograr Y tú, ¿ya lo intentaste?
El desafío más conocido en las redes sociales como #ChairChallenge o el reto de la silla se hizo viral por hombres y mujeres que intentaron realizarlo, incluso un cardiólogo compartió este simple ejercicio en su cuenta de Instagram.
El reto consiste en acercarse a la pared, agacharse y levantar una silla.
Aunque la tarea parece muy simple hasta el momento solo mujeres han cumplido con el reto mientras que los hombres siguen probando.
Los científicos afirman que existen varias teorías para explicar porque los hombres no pueden levantar una silla en esta posición del cuerpo.
Según el científico Jeremy Johnson todo consiste en la distribución de masas en el cuerpo de las mujeres y hombres.
"El centro de gravedad para la mayoría de las mujeres se encuentra más abajo, donde hay más masa, hacia las caderas, mientras que el centro de gravedad en los hombres se localiza más arriba, en el abdomen. Por lo tanto, para la mayoría de las chicas, cuando se inclinan sobre la silla, el centro de gravedad se sitúa por encima de sus pies, mientras que para la mayoría de los chicos, por encima de la silla".
Este sencillo ejercicio fue descubierto hace muchos años, sin embargo, ahora que se ha hecho viral en internet miles son las personas que suben vídeos del 'Chair Challenge' a través de sus redes sociales.