Foto: Internet
La cantante lanzó un nuevo reto a través de las redes sociales en las que publicó un video de ella rapeando su tema ‘Arrasando’ del 2000; la mexicana les pidió a sus seguidores que le enviaran videos haciendo lo mismo, a lo que sus fanáticos respondieron de inmediato

Thalía sorprendió a sus seguidores con su peculiar manera de cantar su éxito del 2000 “Arrasando", la cantante rapeo el tema y lanzó el “Arrasando Challenge” en Instagram. El nuevo desafío está teniendo buena respuesta por parte de sus fanáticos, quienes comparten videos en los que cumplen con el reto.

A través de sus historias en Instagram, la cantante se mostró rapeando parte de la canción que fue un éxito hace muchos años. Los usuarios aplaudieron la destreza de Thalía y algunos hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.

Thalía expresó que “está desquiciada” por la respuesta del público. Reconoció que el reto es muy divertido, pero también invita a la reflexión, pues la canción aborda temas que siguen pasando en la actualidad. En la letra del tema la intérprete habla factores sociales, políticos, situaciones emocionales, también del poder de la crítica, la destrucción y la inclusión.

Hace unos meses, Thalía dio mucho de qué hablar con su video viral “Me oyen, me escuchan”, que se convirtió en toda una sensación, pues la artista mexicana es muy popular en las redes sociales.

La mexicana utiliza estas plataformas para desafiar a sus fanáticos con retos constantes; por ejemplo, hace unos meses también impuso el “Dona Challange” en el que invitaba a las persona a comerse una dona de un solo bocado.