‘Es de mi hijo que murió, un recuerdo de él’: papás piden ayuda para recuperar celular perdido

COMPARTIR
Tras hacer la petición en redes sociales, la familia ha recibido mensajes ofensivos, de burla y hasta de extorsión; usuarios piden tomar el caso en serio y ser empáticos
A través de redes sociales se viralizó el caso de unos padres de familia originarios de Tamaulipas, quienes recurrieron a las plataformas digitales para solicitar apoyo a la comunidad y lograr recuperar un celular color azul, extraviado en un taxi la mañana del miércoles 5 de octubre en Heroica Matamoros.
No se trata de un celular cualquiera, sino de uno perteneciente al hijo del matrimonio, un menor de edad fallecido el pasado 24 de agosto.
En las publicaciones emitidas por los padres, se explica que el celular representa un recuerdo para ellos. Sin embargo, una situación extraordinaria los obligó a usarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Relación tóxica’; Coahuila es la entidad donde más se googlea sobre el tema
“Se descompuso el cel de mi esposo, se lo presté porque tenía cito en el seguro...”, comentó Nataly, madre y esposa.
En tanto, Noe, el padre del menor, dijo que el extravío ocurrió en un taxi que tomó en la tienda Elektra a las 6:50 horas.
“Tóquese el corazón, es de mi hijo que murió, es un recuerdo de él”, relató la madre, agregando que no se cuestionará a la persona que lo entregue.
Hasta el corte de esta edición, el celular no ha sido recuperado.
TE PUEDE INTERESAR: En Arteaga el termómetro ya llegó a los 0°; preparan operativos de vigilancia
Familia recibe mensajes de burla y extorsión
Con la viralización del caso a través de Facebook, mismo que ha alcanzado miles de reacciones y comentarios, también llegaron los mensajes de burla y extorsión hacia la familia, mismos que fueron expuestos por los padres y reprobados por usuarios digitales.
A pesar de la situación, se han impuesto los comentarios esperanzadores y de solidaridad, deseando que pronto la familia pueda recuperar el dispositivo móvil.
Incluso algunas personas se han ofrecido a darle otro celular a quien entregue el que se está buscando, o en todo caso, a ofrecer recompensa en nombre de la familia.