Winefest 2018 anuncia sede en Canacintra y desata críticas
COMPARTIR
TEMAS
El Centro de Convenciones de CANACINTRA generalmente, es sede de eventos relacionados a la vida industrial.
La cuarta edición del Winefest, evento turístico y gastronómico que promueve el consumo de vinos coahuilenses, anunció este viernes 1 de junio la sede de este año y a muchos de sus seguidores no les pareció la idea de que se lleve a cabo en el Centro de Convenciones de CANACINTRA.
La nave industrial está ubicada sobre el bulevar Vito Alessio Robles y generalmente es sede de eventos relacionados con la vida industrial de la ciudad, como la Feria del Empleo, pero en este caso fue elegida para la degustación de vinos que ofrece este festival.
El año pasado, que se celebró en el lobby del Museo del Desierto, el costo del boleto fue de mil 200 pesos, lo cual dio acceso a las 17 casas vitivinícolas participantes de Coahuila, con algunas invitadas de Monterrey y Baja California y de acuerdo con algunos de los comentarios en la página de Facebook dejó mucho que desear con respecto a la edición 2016.
Parte de lo recaudado por el Winefest el año pasado fue donado a la asociación Mil Sueños, que apoya la educación de jovencitas de escasos recursos y para esta ocasión aún falta conocer muchos detalles por parte de sus organizadores sobre lo que podremos disfrutar.