Pizarro y López cortan un apéndice a los de Haro

Deportes
/ 29 diciembre 2013

José López, un torero con pocas corridas en sus palmarés logró con el de regalo "Camorrista"

México.- Ante un encierro de la ganadería de Haro que en general resultó bravo siendo el mejor el segundo que correspondió al torero Federico Pizarro y al que le cortó la oreja por su mérito y tesón con su astado, probándolo por ambos pitones y aunque sufrió un achuchón, Pizarro siempre dispuesto y entregado en la que fue la decimoprimera corrida de la Temporada Grande y antepenúltima de las de abono.

Ricardo Rivera el colombiano y quien confirmó la alternativa no logró entender tampoco a los de Haro que lo dejaron estar, pero que no pudo hacerles una ligazón de muletazos al natural y que incluso parecían bruscas sus embestidas. Su segundo fue el que menos comprendió por el de Colombia, quien falló en innumerables ocasiones con la cruceta y la afición la emprendió contra el torero silbándole su desempeño.

Ante el desempeño de los toreros Ricardo Rivera y José López y para no irse en blanco, ambos decidieron recurrir al toro de regalo, aunque el de Rivera se hacía fuera de lo establecido por el reglamento taurino, la condescendencia de la autoridad de la plaza le permitió una oportunidad con otro astado de Haro.

José López, un torero con pocas corridas en sus palmarés logró con el de regalo "Camorrista" calar en el tendido por su sentida faena aunque poco estructurada y sin técnica, pero esforzada y terminada con una estocada certerísima que le mereció la oreja y la petición de una segunda que no fue otorgada. Ricardo Rivera por desgracia no tuvo suerte tampoco con el de regalo al que le faltó la trasmisión de sus hermanos.


Ficha técnica

Plaza de Toros México

11a. de la Temporada Grande

Penúltima Corrida de abono

Toros de Haro

Federico Pizarro oreja, palmas para el toro/ palmas

José López silencio y aviso/ pitos y palmas para el toro/oreja, arrastre lento al toro

Ricardo Rivera silencio/pitos/ palmas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores