Remodelan restaurante La Dorotea; llevan avance de 80% / Especial
Estiman abrirán hasta enero y se pondrá en marcha con el mismo personal que se tenía en el establecimiento

El gerente de ventas del Hotel Misión Express Saltillo, Abdel Domínguez Campos, indicó que en enero realizarán la apertura del restaurante de este hotel, será ahora de alitas, hamburguesas y cerveza de barril.

Comentó que han invertido entre 800 mil a 900 mil pesos en la remodelación de las instalaciones que anteriormente ocupó el restaurante La Dorotea y al que ahora llegará un restaurante tipo Wings.

Actualmente la remodelación lleva un avance del 80% y aunque se contemplaba se concluya este mes, estimó abrirán hasta enero y se pondrá en marcha con el mismo personal que se tenía en el establecimiento, además de algunas vacantes.

Destacó que el restaurante de Saltillo será el tercero de este tipo que tiene la cadena hotelera, pues actualmente operan otros dos, uno en Ciudad Valles y otro en Guadalajara, y esta ciudad será punta de lanza para las aperturas en otros hoteles.

Por otra parte, dio a conocer que en nivel de ocupación este año el hotel está cerrando mejor en comparación a como le fue en 2017, actualmente la ocupación promedio es de 48 a 49%.