Informan. La inauguración será hasta que la situación permita realizar ese tipo de eventos, informó el director de American Hotel Group. Especial
La mayoría de quienes han realizado las reservaciones son mexicanos, aunque también se tienen pocos extranjeros a los cuales sus empresas les permitieron viajar

El Hotel Hyatt Place en Saltillo abrirá sus puertas a partir del 16 de diciembre, desde septiembre abrieron las reservaciones y son mexicanos la mayoría de quienes hasta ahora han reservado, aunque también hay extranjeros, entre ellos asiáticos.

El director general de American Hotel Group, Juan Carlos Saade Talamás, señaló que el hotel está listo para la apertura al público en esa fecha, aunque la inauguración será posterior, hasta que la situación permita realizar ese tipo de eventos.

Por lo pronto, añadió que desde septiembre están abiertos los motores de reservación y ya se tienen reservaciones para diciembre aunque espaciadas, la primera de ellas precisamente para el 16 de diciembre.

La mayoría de quienes han realizado las reservaciones son mexicanos, aunque también se tienen pocos extranjeros a los cuales sus empresas les permitieron viajar, entre estos últimos hay asiáticos.

Saade Talamás indicó que el hotel será el número 11 para American Hotel Group y es el primero de la marca Hyatt en el estado, cuenta con 148 suites, genera 80 empleos directos y 300 indirectos, el personal está contratado y en capacitación.