11 personas entre niños y adultos que viajaban en una camioneta modelo 1981, resultaron lesionados tras un aparatoso accidente, sobre el periférico Luis Echeverría.

Saltillo.-11 personas entre niños y adultos que viajaban en una camioneta modelo 1981, resultaron lesionados tras un aparatoso accidente, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez arriba del puente Venustiano Carranza, pero sólo dos mujeres fueron llevadas a recibir atención médica.

El accidente se registró cuando Jorge Valentín Flores, de 32 años, quiso esquivar un vagón de una empresa de refrescos pues se detuvo arriba del puente, ya que se frenó para no chocar una barredora y en ese momento la Chevrolet en la que iba la familia, se estrelló contra el Vagón también de la marca Chevrolet.

El conductor de mismo de nombre Magdaleno Zamora, dijo que iba de poniente a oriente y al ver repentinamente la bateadora, se detuvo y a los pocos segundos sintió el golpe por alcance de la otra camioneta.

 

Fue a las 11 de la mañana de este sábado cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a los lesionados, pero sólo dos mujeres quisieron ser llevadas a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, para turnarlo a la autoridad correspondiente y que se deslinden responsabilidades, pues se tendrán que pagar los daños ocasionados.