Acompañado por AMLO, Adán Augusto López rinde protesta como gobernador de Tabasco
El gobernador Adán Augusto aseguró que Tabasco volverá a ser un paraíso terrenal
Adán Augusto López rindió protesta como gobernador de Tabasco y aseguró que la reconciliación será el principal cimiento de su administración en el estado sureño.
Acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que Tabasco ha sido olvidado pese a que cuenta con muchos recursos naturales; no obstante, aseguró que la entidad volverá a ser un paraíso terrenal.
?#ACTUALIZADO:
— POLÍTICO México (@politicomx) 31 de diciembre de 2018
"Hemos soñado una evolución en una manera de hacer política": Adán Augusto López.
Asegura que como gobernador seguirá escuchando todas las voces a su alrededor. https://t.co/a7NwsLdkRq pic.twitter.com/brBFMJNrD6
"Ser gobernador no significa únicamente cumplir una aspiración personal, es llevar más allá en tiempo y espacio el bien y lo justo. A lo largo de mi vida he querido estar aquí con la conciencia de que Tabasco ha sido y debe volver a ser un paraíso terrenal", comentó.
Sobre las manifestaciones de trabajadores que han denunciado la falta de pago de quincenas y aguinaldos, el mandatario estatal pidió confianza y se comprometió a pagar los pendientes en un lapso no mayor a 15 días.
"Decirle a los burócratas tabasqueños que están preocupados, que vamos a cumplir con las obligaciones, que tenemos con ellos, les pedimos 15 días, pero vamos a pagar sus salarios y prestaciones, que nos tengan confianza"
Al acto de transición también acudieron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Rutilio Escandón; Yucatán, Mauricio Vila; Veracruz, Cuitláhuac García; Durango, José Rosas Aispuro, así como los ex mandatarios de Tabasco Enrique González Pedrero, Manuel Gurría, Enrique Oropeza, Victor Barceló y Manuel Andrade Díaz.