Foto: Especial
Cuando la víctima intentó denunciar a Memo Aponte no contó con el apoyo de las autoridades, según su denuncia

El actor de doblaje Memo Aponte, fue acusado por una supuesta ex novia de haber abusado de ella cuando tenía 13 años de edad.

La ex pareja de Aponte utilizó las redes sociales para relatar su experiencia; señaló que su relación con el actor se comenzó a tornar muy incómoda y violenta al punto de ser agredida sexualmente por él.

“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes en la Concordia; tenía miedo, yo no quería y nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron’ con ello llegaron golpes y amenazas”, contó la joven.

“Cuando lo deje me dijo “Te vas a arrepentir” y así fue, meses después divulgó fotografías mías en ropa interior”.

Foto: Especial

De acuerdo a sus declaraciones, cuando intentó denunciar a Memo Aponte no contó con el apoyo de las autoridades, pero eso no evitó que el actor se vengará de ella.

“Cuando lo deje me dijo “Te vas a arrepentir” y así fue, meses divulgó fotografías mías en ropa interior (pornografía al ser menor de edad). Ninguna autoridad me creyó, ninguna amiga tampoco, fui culpada al haber sido violada en todos los sentidos posibles. Me tarde años en superarlo pero hay cosas que no se superan jamás. Este hombre me marcó y él está intacto”.

Alponte ya había afrontado este tipo de señalamientos en el pasado, luego de que hace unos meses se asegurara que acosaba a menores de edad por medio de Instagram y Telegram, pidiéndoles fotos en las que aparecieran desnudas.

Foto: Especial

Hasta el momento, Memo Aponte no se ha pronunciado al respecto, ni ha desmentido la acusación. En Twitter se convirtió en tendencia con el hashtag #MemoAponteViolador.

Aponte es conocido por dar voz a varios personajes animados de las películas Disney como Los Increíbles, Toy Story o Buscando a Nemo.