Foto: Vanguardia/Josué Rodríguez
De acuerdo con Brenda Luna quien se identifico como su esposa, dijo que Treviño Cosio, llego a su casa, hizo algunas llamadas y paso a la recamara cuando se escucho la detonación

Un hombre de 42 años, identificado como José Treviño Casio, decidió terminar con su existencia este lunes por la madrugada, al dispararse en la cabeza, luego de atravesar por una serie de problemas económicos, en su vivienda con número 3105 de la calle Zorro de la colonia Colinas del Valle.

De acuerdo con Brenda Luna quien se identifico como su esposa, dijo que Treviño Cosio, llegó a su casa, hizo algunas llamadas y paso a la recamara cuando se escuchó la detonación.

Con base a la información obtenida, el arma con la que se quito la vida es un calibre .38, que según la esposa no le pertenece al hoy occiso, y se desconoce dónde la consiguió. 

El cuero presentaba un orificio de entrada y salida a la altura de la sien izquierda; el cuerpo fue encontrado sobre la cama, recostado sobre su lado derecho, fue levantado y enviado al servicio médico forense para la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Con este suman ya 8 suicidios en los que va del año, de entre estos son dos mujeres las que se han quitado la vida.