Archivo
López Villarreal reconoció que los electores eligieron a Morena como un símbolo de cambio y vislumbró tres retos a los que se enfrentarán

A 17 días de las elecciones el ex candidato a diputado federal por Acción Nacional, Isidro López Villarreal, agradeció el apoyo de los simpatizantes que lo apoyaron durante la campaña y reconoció que los resultados no le favorecieron frente al distrito que ganó la priista Martha Garay Cadena. 

A través de una carta pública, el también exalcalde dejó entrever que se siente esperanzado de tener un cambio:

“Aunque no obtuvimos el resultado que esperábamos, siento una enorme gratitud y una enorme esperanza, porque en mi campaña conocí a muchas personas que saben exactamente qué es lo que hay que hacer para lograr el cambio que todos queremos, y cada uno de ellos está haciendo su parte”, afirmó.

López Villarreal también reconoció que los electores eligieron a Morena como un símbolo de cambio y vislumbró tres retos a los que se enfrentarán: 

“El primero de ellos es eliminar la corrupción con sistemas de control y una planeación financiera a la que se le pueda dar seguimiento, que exista justicia para todos. El segundo es la aplicación de la justicia, pues al establecer sistemas de control de costos habrá menos casos que juzgar, y con esto habrá menos injusticias, aunque para que lo anterior suceda, debemos escoger a los que hayan demostrado que han implementado con éxito sistemas que den resultados para todos”, recomendó. 

Finalmente, el también empresario pidió a los ciudadanos que no dejen de luchar por lo que creen es lo correcto:

“Algún día lograremos tener ese México que todos queremos, tal vez más pronto de lo que podríamos imaginarnos en este momento”, finalizó.