Foto: Nadia Betancourt
En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del partido, se hizo entrega de la constancia por haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos señalados en la convocatoria

Monclova, Coahuila.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó a José Alberto Medina Martínez la constancia que lo acredita como candidato a diputado local por el quinto distrito. 

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del partido, se hizo entrega de la constancia por haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos señalados en la convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales por el procedimiento de Convención de Delegados. 

Por ello la comisión estatal acreditó a José Alberto Medina Martínez, profesor y ex regidor en la administración anterior, como candidato a diputado local por el principio de mayoría relativa del PRI. 

"Estamos muy contentos porque nos están dando la oportunidad y esto habla de que el partido brinda oportunidades sólo hay que saber esperar, pero si no hubiera pasado nosotros seguiríamos trabajando para el PRI", mencionó Alberto Medina. 

Destacó que su agenda legislativa se centrará en escuchar los problemas de la comunidad para tratar de resolverlos, hacer foros de consulta y recorrer colonias. 

"También la gente requiere que le digan cuál es la función de un diputado, cómo pueden sentirse atendidos", agregó. 

Dijo que el distrito V es el segundo más grande en Coahuila y lo integra Monclova, Candela, Escobedo, Abasolo, Juárez, Progreso, Allende y Villa Unión.