Alcalde de Torreón desmiente supuesto robo de niño en Kinder

Torreón
/ 24 agosto 2018

El padre de familia que evitó el supuesto secuestro de su hijo, permanece hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, reponiéndose de las heridas de arma blanca que sufrió en las afueras del jardín de niños

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal tienen registrado el supuesto robo de niño en un kínder de la colonia Jacarandas, como un intento de asalto y no como privación de la libertad de un menor, explicó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Desmintió la versión de la directora del Jardín de Niños Sinfonía, Azucena Soto, de que dos hombres intentaron llevarse a uno de sus alumnos en las afueras del plantel.

Detalló el hecho como atroz, pero contrario a la versión de la directora del plantel, explico que las autoridades tienen el registro de un intento de robo al padre, precisamente a la hora de salida de los niños y no como un secuestro.

Manifestó que es comprensible el temor de padres de familia por este tipo de hechos; sin embargo, no es verdad que en Torreón se estén robando niños.

En coordinación con la comunidad escolar, el alcalde informó que unidades de la Policía Municipal patrullan el sector, ahuyentando de las cercanías del jardín de niños a todas las personas que no tengan nada que hacer por ahí.

En tanto, el padre de familia que evitó el supuesto secuestro de su hijo, permanece hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, reponiéndose de las heridas de arma blanca que sufrió en las afueras del jardín de niños.

Temas



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM