Foto: Internet
Emmanuel Duprez declaró que el actor de "El Señor de los Cielos" montó el secuestro para ganar fama

Luego del impacto que causó la noticia del secuestro y posterior liberación de Alejandro Sandí, actor de la serie “El Señor de los Cielos”, la historia ha dado un nuevo giro que dejaría mal parado a Sandí.

Resulta que el productor Emmanuel Duprez, declaró que Alejandro no fue víctima de secuestro en el Nevado de Toluca como se dijo en todos los medios, sino que él se autosecuestro para ganar fama y popularidad.

Fue en el programa “Sale el Sol” de la televisora de Grupo Imagen, en donde Duprez hizo tal declaración tras ser cuestionado por un tuit en el que comenta acerca del supuesto montaje.

 

“Qué lástima que haya gente que sea capaz de auto secuestrarse con tal de ser un poquito famoso, en fin cuando no hay talento no queda de otra. Nunca creí nada de ese “espectáculo” mal armado", dice el tuit.

El primer dato que el productor de "Como dice el dicho" se cuestiona, es el por qué los secuestradores decidieron llevarse a Alejandro Sandí y no a Esmeralda Ugualde, quien contrario al actor, es mucho más famosa al ser conductora de TV Azteca y hermana de Ana Bárbara.

 

"¿Por qué me tengo que quedar con él y no me quedo con la mujer más famosa si lo que quiero es un secuestro, aunque sea exprés? Eso no suena a un secuestro real. ¡No hay manera! Los secuestradores si van a secuestrar saben a quién hacerlo. Esmeralda era el perfecto gancho, no Sandí”, cita Duprez. 

 

Como recordarán, fue el pasado domingo cuando se alertó a las autoridades por el secuestro de dos personas, el actor y un joven de nacionalidad francesa. Al día siguiente, Esmeralda Ugualde y Vanessa Arias, dieron su versión de los hechos al ser ellas quienes los acompañaban al momento del secuestro.

Horas después el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que ya habían entablado comunicación con los secuestradores, quienes solicitaron rescate. Al poco tiempo, las autoridades anunciaron la liberación de Sandí y su compañero, pero sin especificar si dieron una cantidad de dinero a cambio.