Alexis Vega, el verdugo de Atlas

Fútbol
/ 7 marzo 2020

Alexis Vega jugador de las Chivas del Guadalajara espera volver anotarle gol al Atlas en el partido de este clásico del fútbol mexicano.

Cuando Alexis Vega fichó con Chivas, Marco Fabián le hizo una petición especial al encargarle hacerle muchos goles al Atlas. Hasta ahora, el delantero del Guadalajara está cumpliendo con creces y no quiere parar.

Fabián jugó siete años con el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar del país para jugar primero con el Eintracht Frankfurt y luego con el Filadelfia Union y ahora el Al-Saad de la liga de Qatar.

Los dos jugadores han coincido en selección mexicana y fue ahí donde Fabián le dijo a Vega que su misión era ser verdugo de los Rojinegros en el clásico tapatío.

Mi hermano Marco Fabián desde que llegué me dijo que me encargaba al Atlas, me ha tocado la dicha de marcarle goles, entonces espero seguir por este camino”, dijo Vega. “Yo sé si me toca marcar lo voy a festejar a muerte y espero meter gol”.

Vega, quien se incorporó al equipo para el torneo Clausura 2019, ha marcado cuatro goles en apenas dos enfrentamientos ante el Atlas, equipo al que verá el próximo fin de semana por la novena fecha del actual Clausura.

No me gustaría decir que son mis clientes, pero les he metido cuatro goles, estoy contento con eso, gracias al apoyo de todos mis compañeros y espero seguir marcándoles más”, dijo Vega. “Tengo mucha emoción, en todos los partidos quiero marcar, estos son los partidos más importantes, nadie los quiere perder y yo siempre quiero marcar y sí se me da la oportunidad ahora si ya me van a empezar a odiar”.

Vega, de 22 años. dijo que ha recibido mensajes de odio de los seguidores del Atlas y sabe que los jugadores de los Rojinegros lo ven como el gran villano de cara al próximo choque entre ambos.

En redes sociales muchos aficionados del Atlas me han escrito y todo, no le pongo mucha atención a eso, me trato de enfocar en lo mío, pero si ellos me quieren odiar, que me odien yo estoy muy tranquilo con eso", dijo el delantero. “"Si ellos me quieren catalogar de esa manera (de villano) no tengo ningún problema, pero uno siempre trata de respetar al rival porque a final de cuentas somos compañeros de profesión”.

Chivas llega a la cita del sábado por la noche con etiqueta de favorito porque lleva gadanos dos encuentros en fila y con sus 12 puntos se ubica en la octava posición. Atlas, en cambio, perdió cuatro consecutivos y es penúltimo con seis unidades.

En ningún partido vamos como favoritos, el escudo no gana partidos, conscientes de lo que nos estamos jugando y queremos ir a la liguilla, pero si queremos llegar hay que sacar los tres puntos y seguir así”, agregó el ariete. “Atlas es un equipo que juega muy bien. pero no se les han dado resultados y ellos nos quieren ganar a muerte. Creo que va a ser muy peleado y nos va a ir muy bien”.

El encuentro se jugará en el estadio Jalisco, casa del Atlas.

COMENTARIOS

Selección de los editores