Participan personas que, tras la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador, realizaron el Censo para el Bienestar. ESPECIAL
Este despliegue de trabajadores se da en la víspera del arranque de las campañas electorales 2021

CDMX.- El Gobierno federal tiene listo a un ejército de 19 mil empleados públicos, conocidos como servidores de la nación, a fin de promover la vacunación contra el COVID-19: darán a conocer los antídotos, acompañarán a las brigadas y recibirán en más de 9 mil centros integradores para el bienestar a tres millones de adultos mayores para su inmunización.

Este despliegue de trabajadores se da en la víspera del arranque de las campañas electorales 2021, en la que se decidirán más de 21 mil cargos, entre ellos 15 gobernadores y los 500 integrantes la Cámara de Diputados federal.

Entre quienes forman parte de los servidores (también conocidos como siervos de la nación) hay los que en 2018 hicieron promoción y defensa del voto a favor de Morena y participaron, tras la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador, en la realización del Censo para el Bienestar. El pasado 18 de enero, el presidente López Obrador detalló que habrá 10 mil brigadas de vacunación.