Foto: Especial
El video de cámara de seguridad muestra a la actriz Amber Heard llevando a Elon Musk a un lujoso departamento donde vivía con Johnny Depp. Después fue con James Franco, amigo del actor

Un video captado por una cámara de seguridad, logró captar a la estrella de la película Aquaman, portándose en una actitud muy cariñosa con el multimillonario dueño de compañías como Tesla y Space X. De acuerdo con informes de la prensa británica, las imágenes son de un mes después de que Johny Depp contrajera matrimonio con Heard.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del elevador privado que conduce al penthouse del que Johnny Depp es propietario. El diario británico Daily Mail fue el responsable de conseguir y filtrar las imágenes.

En las imágenes la actriz de 33 años parece vestir únicamente un traje de baño con una especie de pareo encima. En cuanto Elon Musk, viste con una camiseta negra y un pantalón de mezclilla.

Foto: Especial

Por tanto, Johnny Depp acusa a Heard y a Musk de haber tenido una aventura apenas un mes después de haberse casado en 2015. Existe una demanda por 50 millones de dólares en contra de Heard en donde el millonario Elon Musk está involucrado.

También habría sido infiel con James Franco

Sin embargo, Elon Musk parece no haber sido el único hombre con el que Amber Heard le fue infiel al hombre que algún día le dio vida al pirata Jack Sparrow en la saga Pirates of the Caribbean.

Durante el mes de mayo de 2016, el actor James Franco fue visto con Heard en el mismo elevador donde fue captada un año antes con el propietario de Space X. Al parecer ninguno de ellos se imaginaba que el elevador de un lujoso penthouse en Los Ángeles podría tener cámaras de seguridad.

Fuente: EL HORIZONTE