México podría no jugar los amistosos del mes de marzo en Estados Unidos/ Mexsport
Hasta el momento siguen en pie los duelos ante Grecia y República Checa

El próximo 29 de marzo está programado un partido amistoso en Estados Unidos entre la Selección Mexicana ante Grecia, y a pesar del riesgo por el coronavirus, todo sigue en pie. 

Sin embargo, ESPN afirma que las Federaciones de cada país están en reuniones para garantizar la seguridad y salud tanto de los jugadores como de los aficionados.

En la Gazzetta de Grecia, se anunció que el representativo helénico podría cancelar su gira por los Estados Unidos debido a las afectaciones que ha provocado el Coronavirus.

El juego entre México y Grecia se realizaría en Dallas, Texas, lugar en el que hasta ayer apenas se había reportado sólo un caso de Coronavirus.

El juego contra Grecia sería el segundo de la Selección Mexicana en la fecha FIFA. El primero es contra la República Checa y el cual hasta ahora no tienen ningún inconveniente.

“Los preparativos de la Selección Nacional Checa para los próximos partidos van sin cambios. Viajaremos a los Estados Unidos según lo planeado”, informó un vocero de la selección Checa a ESPN. Con información de ESPN. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.