AMLO es confrontado en Oaxaca por violencia en el estado
Con la frase “el fuego no se apaga con el fuego”, el mandatario afirmó que no enfrentaría la violencia con la misma estrategia
Habitantes del estado de Oaxaca, confrontaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de negarse de enviar al Ejército hacia la entidad.
Con la frase “el fuego no se apaga con el fuego”, el mandatario afirmó que no enfrentaría la violencia con la misma estrategia.
Tras estas declaraciones, el morenista fue interceptado por un grupo de pobladores del lugar, los cuales de manera enérgica le solicitaron apoyo.
"No se dialoga con los agresores. Se garantiza un derecho inmediato. Manden al Ejército inmediatamente. No tenemos armas. El Ejército no se usa para reprimir al pueblo”, respondió AMLO.
Cabe mencionar que López Obrador fue impulsor para creación de la Guardia Nacional, los cuales han llegado para aminorar los altos índices de violencia, que hasta el momento no han cesado.
Así lo dijo Andrés Manuel López Obrador al ser interceptado en su gira por Miahuatlán, Oaxaca. pic.twitter.com/mLxrjlU9id
— Oaxaca Viral (@OaxacaViral) August 18, 2019