Foto: Cuartoscuro
Andrés Manuel López Obrador asegura que seis años son suficientes para desterrar la corrupción y la impunidad y con ello hacer de México una República justa y fraterna

De acuerdo a Reporte Indigo, el mandatario Andrés Manuel López Obrador refrendó sus principios y convicciones democráticas al afirmar que es maderista y partidario de los principios de sufragio efectivo y no reelección.

Reafirmo que no soy partidario, que no estoy de acuerdo con la reelección y que nunca, bajo ninguna circunstancia, intentaría perpetuarme en el cargo que hoy ostento, expresó en Palacio Nacional.

 

López Obrador expresó su deseo de que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder.

Confió en que bastarán seis años para desterrar la corrupción y la impunidad y con ello convertir a México una República justa y fraterna, nos alcanzará el tiempo para consumar, entre todos, de manera pacífica, la Cuarta Transformación de la vida pública del país, señaló.

A mediados de mi mandato, en 2021, se deberá llevar a cabo una consulta para preguntar a los ciudadanos si quieren que continúe gobernando o que renuncie, precisó en conferencia matutina.

Con información de Reporte Indigo