Estuvieron además Carlos Slim Domit, Eduardo Tricio Haro, Blanca Treviño y Alejandro Ramírez, entre otros. TWITTER
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que hay voluntades para sumar esfuerzos y recursos para salir adelante

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió la tarde de este martes en Palacio Nacional con un grupo de empresarios, encabezados por Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), donde intercambiaron opiniones sobre la crisis económica y también sobre la pandemia del COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que hay voluntades para sumar esfuerzos y recursos para salir adelante.

 

 

"Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el COVID con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante", escribió el mandatario.

En la reunión también estuvo presente Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de Presidencia.

El miércoles pasado, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acudió también a Palacio Nacional en la presentación de la iniciativa para reformar el régimen de pensiones de 1997, elaborada por la iniciativa privada, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como con el sector obrero.

Estuvieron además Carlos Slim Domit, Eduardo Tricio Haro, Blanca Treviño y Alejandro Ramírez, entre otros.