Xóchitl Gálvez, senadora del PAN | Foto: Sandra Gómez
“Ni modo, hay organismos internacionales que financian a países para luchar contra la corrupción y tiene que aguantar”, comenta

Torreón, Coahuila. -  Si el Presidente Andrés Manuel López Obrador se enoja por el financiamiento de Estados Unidos a Mexicanos Unidos Contra la Corrupción, también se debe enojar por las corruptelas de Manuel Bartlett y de su hijo, manifestó la Senadora Xóchitl Gálvez.

La legisladora realizó aquí actividades de apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Torreón y a los distritos federales: Marcelo Torres, Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre.

Dijo que, “ni modo”, hay organismos internacionales que financian a países para luchar contra la corrupción y tiene que aguantar, hacer más eficiente su gobierno.

Esta elección es de vida o muerte para muchos, se tiene que lograr un equilibrio en las cámaras, para que podamos recuperar programas para emprendedores y que los jóvenes puedan iniciar negocios.

A nivel regional Morena se ha equivocado en la elección de candidatos que no tienen una trayectoria ni un trabajo demostrado, más que ser aplaudidores del presidente, dijo Xóchitl Gálvez.

La gente no los quiere, nada hicieron cuando desaparecieron las estancias infantiles, cuando desaparecieron los refugios de las mujeres, cuando desaparecieron el Seguro Popular, el dinero para los emprendedores.

Al término de una reunión partidista, en el Hotel Best Western Posada del Río, de bulevar Independencia oriente, la Senadora atendió a los representantes de los medios de comunicación que acudieron.

“En Torreón el PAN tiene extraordinarios candidatos, con experiencia, esta elección es de vida o muerte para muchos, es terrible lo que está pasando,

Al ampliarle el período al Presidente de la Corte, es un atentado contra la democracia y la libertad, Morena viola la Constitución.