Hola, llevo año y medio con mi novio, él tiene 4 hijos con diferentes mujeres, en dos de esas relaciones lo engañaron y en la tercera, ella no le dio su lugar y prefería siempre a su mamá antes que a él. Él ha llevado una vida muy solitaria y no tan buena, ha hecho cosas de las cuales no está orgulloso, en fin, creció así también solo y se crio así; viene de una colonia muy problemática, yo soy de una muy tranquila, crecí con otras costumbres y valores, no he visto ni pasado las mismas cosas que él, soy tranquila.

Lo conocí en el cumpleaños de una amiga, ahí intercambiamos teléfonos, y empezamos luego a salir; desde ahí todo bien no peleamos casi nada , nos llevamos bien, él no muy demostrativo, ni cariñoso, ni romántico, no nos vemos mucho y si lo hacemos es por horas porque tiene cosas que hacer o trabajo. No sé qué hacer, él dice que me ama y mucho, que ha cambiado en muchas cosas, que él era peor, que lo hice volver a creer en el amor, que lo he ayudado, pero no confía en mí y eso me duele ya que tenemos muchos planes de vida juntos. Espero que me pueda ayudar gracias.

Angustiada

 

Estimada Angustiada,

En las relaciones no todo es miel sobre hojuelas, sin embargo, se supone que uno está con otra persona para compartir un proyecto de vida en común y fundamentado en eso, hay confianza. No obstante en tu caso evidentemente no es así, tu novio desconfía de ti y lo demuestra cuando bebe, tu ya te diste cuenta pero probablemente no quieres enfrentarlo, pero eso sería lo más recomendable, que asumieras que él desconfía precisamente porque le ha ido mal -bastante- en sus relaciones anteriores.

Si deseas continuar con él mi recomendación es que busquen ayuden profesional.

apartado500v@gmail.com