Aparecen regios reportados como extraviados en Saltillo; andaban de parranda

Saltillo
/ 3 enero 2017

Fuentes cercanas a los jóvenes informaron que ya tuvieron contacto con ellos

En las primeras horas de este 2017, cuatro jóvenes regiomontanos movilizaron a las autoridades de Coahuila y Nuevo León, luego de que fueran reportados como desaparecidos...horas después fueron ubicados tras andar de parranda por los festejos de fin de año.

De acuerdo con los reporte preliminares se tratan de Jaime Alberto Castro Santos, Orión Lozano Hartzell, Alejandro Mota y Salvador "N", de entre 29 y 32 años de edad, y empleados del bar Almacén 42 ubicado en el Barrio Antiguo, en Monterrey. 

Jaime Alberto Castro se comunicó con su novia a las 6:00 horas del domingo, y le dijo que viajaría a La Huasteca junto con los otros jóvenes en un automóvil vento color rojo, al parecer propiedad de Orión Lozano.

Sin embargo, a las 10:50 horas, nuevamente la novia de Santos Castro logró comunicarse vía telefónica con uno de los jóvenes quien le dijo que en una hora estarían de regreso a Monterrey. Desde entonces los teléfonos móviles de los cuatro jóvenes estuvieron apagados.

La mañana de ayer reportaron a los jóvenes desaparecidos por lo que se comenzó con la búsqueda de los regiomontanos. 

Por la tarde, personas cercanas a los "desaparecidos" relataron que los jóvenes ya habían sido contactados. 

"Estaban en la Sierra de Galeana, Nuevo León. Nos respondieron después de las 17:30 horas que están bien y vienen de regreso", dijeron las fuentes. 

Versiones extra oficiales, aseguran que el grupo de jóvenes se encontraban en Real de Catorce festejando el año nuevo, razón por la cual no se habrían comunicado con sus familiares. 

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM