Aplican refuerzo a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Saltillo | Foto: Omar Saucedo
La fila afuera del Parque Las Maravillas se registra aproximadamente dos kilómetros

Serán 4 mil dosis de la Pfizer las que se aplicarán este lunes en el módulo de vacunación en el Parque de las Maravillas, uno de los tres habilitados para el refuerzo de personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Saltillo.

La fila afuera del Parque Las Maravillas se registra aproximadamente dos kilómetros y el tiempo de espera de acuerdo con los usuarios es de aproximadamente una hora y media antes de ingresar al interior para recibir la vacuna de Pfizer.

 

Mientras que, al interior el proceso de registro y posterior aplicación de la dosis lleva cerca de 40 minutos más debido a la demanda que registró este lunes el módulo.

Hasta este punto llegaron personas habitantes de Ramos Arizpe y Arteaga, que buscaban se les aplicará la segunda dosis e incluso primeras dosis de grupos rezagados como mujeres embarazadas y adultos de 60 años y más.

Sin embargo se les indicó que deberían esperar el proceso correspondiente en sus municipios ya que no se cuenta con en la vacuna de AstraZeneca, que se les aplicó en aquellos municipios.