Arde casa; salvan loro
COMPARTIR
Un vecino quien contaba con un extintor en su domicilio, lo sacó e ingresó al domicilio para comenzar a controlar las llamas
La importancia de tener un extintor en casa fue determinante para la propietaria de un domicilio en la colonia Florida, quien gracias a un vecino logró controlar el fuego que se derivó de una fuga de gas en el área de la lavandería.
Cerca de las 12:20 un estruendo se escuchó en el 467 de la calle Antimonio y Varita y de pronto las llamas aparecieron en la lavandería.
Las llamas se encontraban poco a poco haciéndose más fuertes y una secadora así como diferentes artículos que había en el lugar, se estaba prendiendo; incluso una jaula con un loro ya iba a ser consumida.
Guillermo de Hoyos Dávila, un vecino quien contaba con un extintor en su domicilio, lo sacó e ingresó al domicilio para comenzar a controlar las llamas y con ayuda de más vecinos con tinas de agua controlaron la situación.
Los bomberos llegaron cuando ya estaba todo controlado, sacaron al loro a un lugar seguro y comenzaron las labores de enfriamiento para que descartar algún riesgo en área.