El Presidente presentó a Ricardo Rodríguez quien estará a cargo del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador informó que el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado ya se encuentra en funcionamiento bajo la dirección de Ricardo Rodríguez Vargas.

El Presidente presentó a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Asimismo, señaló que este domingo se llevará a cabo la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santos Reyes Yocuná y Santa María, en Oaxaca.

También, Rodríguez Vargas señaló que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyos recursos serán destinados a rehabilitar a jóvenes adicos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para la cual se elabora un programa de atención.