Foto: Nadia Betancourt
Uno de los principales compromisos de la administración es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, el Gobierno Municipal arrancó la construcción de 23 cuartos dormitorios en viviendas de la colonia las Magdalenas para beneficiar a más de 120 personas.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acompañada de regidores, así como vecinos del sector arrancaron este programa.

Comentó que uno de los principales compromisos de la administración es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es por ello que se realizan diversos programas y obras que permitirán arrojar grandes beneficios.

Indicó que la colonia las Magdalenas recibirá una serie de proyectos, entre ellos obras de drenaje, pavimentación, la construcción de los cuartos, para que cuenten con todos los servicios.

“Que no quede duda que todos los días de mi administración estamos trabajando para aterrizar este tipo de beneficios y llegaremos a todos los rincones de nuestro municipio para ayudar a quienes más lo necesitan”, recalcó la alcaldesa.

Indicó que los cuartos se construyen con material de la mejor calidad, además cumplen con todos los requisitos necesarios.

La construcción de los cuartos comenzó el pasado 8 de agosto y podrían estar listos para el próximo 11 de octubre. Por esas fechas se llevará a cabo la entrega oficial de estos espacios.