Lesiona. El accidente ocurrió en la entrada de la colonia Santa Bárbara, cuando el conductor de un auto arrolló a un trabajador. ULISES MARTÍNEZ
El accidente se registró en el bulevar Fundadores

Con una probable fractura en la pierna izquierda a la altura del fémur, fue llevado a las instalaciones de un hospital privado Irving Alberto Montejano Rodríguez, de 24 años, quien vio interrumpido su camino cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en la entrada de la colonia Santa Bárbara, en el cruce de Santa Patricia y la lateral del bulevar Fundadores, por donde circulaba Irving en su motocicleta.

Se dirigía a su domicilio después de su jornada laboral en el tercer turno. Iba a bordo de una motocicleta Italika con rumbo a Mirasierra, cuando en el camino se le atravesó un vehículo.

Era un auto Mitsubishi Mirage, el cual venía de los carriles centrales de Fundadores e iba a ingresar por Santa Patricia a la colonia Santa Bárbara, pero no se percató del motociclista y se le atravesó en el paso. 

El joven se estrelló contra la parte lateral derecha del vehículo conducido por Juan Manuel Beltrán Córdoba, de 47 años, quien fue detenido por los testigos y después entregado al oficial municipal que llegó a tomar conocimiento del siniestro.

Personal paramédico de la Cruz Roja llegó al sitio para verificar lo ocurrido y después de valorar al joven se dictaminó llevarlo al hospital para descartar alguna lesión más severa.

Los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras que el accidente fue turnado al Agente del Ministerio Público mientras se deslindan las responsabilidades de los participantes.