Foto: hypebae
La artista, Alena Wedderburn, estuvo muy impresionada con la línea de maquillaje tanto que se pintó a la barbadense en todo el cuerpo


Fue apenas cuatro meses atrás que Rihanna cambió la jugada del maquillaje con su línea Fenty Beauty cosmetic, llevando a una nueva era en la diversidad con diferentes sombras de fundación, labiales, caja de pinturas, etc., que fue nombrada una de las mejores invenciones deL 2017.

La artista de tatuajes y maquillaje, originaria de Praga, Alena Wedderburn estuvo muy impresionada con la producción de Rihanna, usando Fenty Beauty para crear retratos de Rihanna sobre su cuerpo, cosa que se viralizó por videos de Instagram. Ella usó la colección Galaxy colección para crear los retratos de la intérprete de Umbrella  y el resultado final tiene que ser visto para creerlo.

Mira como finalizó este retrato con la línea de maquillaje Fenty Beauty Stunna Lip pintura, uno de sus productos favoritos.

Ella asistió a la escuela de arte en la República Checa. "Por alguna razón, quise intentar tatuar, lo que funcionó para mí; estaba tatuando en una tienda local de tatuajes en Praga", le dijo Wedderburn a Cosmopolitan.

 

Con la información de Billboard