Asesinan a elemento de Fuerza Civil en San Bernabé, Monterrey

Nacional
/ 15 junio 2017

Los hechos se registraron, la mañana de éste jueves, poco después de las 8:30 horas

Cuando se disponía a salir de su domicilio, un elemento de Fuerza Civil fue acribillado por un desconocido que se trasladaba en una motocicleta, en la colonia San Bernabé de Monterrey.

Los hechos se registraron, la mañana de éste jueves, poco después de las 8:30 horas.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue sorprendida cuando salía de su hogar por un desconocido que le disparó desde una moto.

Según la versión de testigos el agresor huyó en la referida unidad en color rojo con rumbo a una colonia cercana, sin embargo no pudo ser ubicado.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe Pérez Muñoz, quien estaba asignado al área de investigaciones de Fuerza Civil.

En el sitio se presentaron compañeros de la víctima así como agentes ministeriales para avocarse a las primeras investigaciones.

En el sitio se presentó una intensa movilización y debido a que el asesinato fue a las puertas del domicilio del elemento policiaco su familia al darse cuenta de la tragedia cayeron en una crisis de histeria.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre el suceso.

Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores