Asesinan en Tabasco a dos hijos de ex alcaldes priístas

Nacional
/ 24 noviembre 2015

Los jóvenes convivían en un rancho cuando un sujeto llegó hasta el lugar y los acribilló a sangre fría

Los jóvenes, Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, hijos de dos ex acaldes del PRI del municipio de Paraíso, fueron asesinados anoche por un desconocido que llegó al rancho donde ambos convivían y los acribilló a sangre fría.

El ataque se dio ayer cerca de las 22:00 horas, cuando Henry y Luis Arturo departían con unos amigos en un rancho ubicado en la ranchería Oriente segunda sección, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, a la altura de un retorno conocido como El Camellón.

Hasta ahí llegó un solitario sujeto vestido de negro y con un impermeable amarillo, quien se introdujo hasta el garaje por la parte trasera de la casa y les disparó a quemarropa a los hijos de los dos ex alcaldes Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente.

Ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo, en tanto que los demás asistentes huyeron despavoridos a esconderse en el interior de la vivienda.

Una persona no identificada del sexo masculino, fue herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladada a una clínica del municipio de Comalcalco.

Los ex presidentes municipales de Paraíso, Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente, consternados arribaron hasta el lugar del homicidio. Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan fijaciones fotográficas e interrogan a los testigos sobrevivientes.

Leer más: Asfixia a su hijo y se ahorca en Tabasco

COMENTARIOS

Selección de los editores