Foto: Twitter / El ataque masivo dejó al menos once personas sin vida
De acuerdo a medios locales, los responsables habrían llegado en tres vehículos para después abrir fuego

Un ataque realizado por siete hombres armados en un bar de Brasil, dejó por lo menos a once personas sin vida.

De acuerdo a informes preliminares, los autores del tiroteo llegaron al establecimiento en tres vehículos y una moto para después abrir fuego contra los clientes del bar.

Hasta el momento se informa la muerte de cinco hombres y seis mujeres.

 

Medios locales informaron que el tiroteo habría sido resultado de una disputa entre grupos criminales que controlan el tráfico de drogas en la región brasileña de Belém, en el estado de Pará.

 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.