Fuera de control. Repartidores de una empresa refresquera hacían una entrega en una tienda cuando de pronto el camión empezó a moverse y fuera de control se llevó un poste y acabó estrellado en una vivienda. | Foto: Ulises Martínez
Repartidores de una empresa refresquera hacían una entrega en una tienda cuando de pronto el camión empezó a moverse y fuera de control se llevó un poste y acabó estrellado en una vivienda

“Son camiones ya viejos”, fue el argumento del conductor de un camión de la empresa Coca-Cola, quien solo vio cómo su compañero trataba de alcanzarlo para detenerlo sin éxito en calles de la colonia La Madrid donde, fuera de control, ocasionó un accidente. 

Alrededor de las 11:50 horas, personal de la Policía Municipal acudió a Vicente Rivapalacios y León Felipe, donde se reportó un accidente de un camión de una empresa refresquera que terminó contra una casa a la cual le causó daños. 

Jonathan M., conductor del camión, y su acompañante realizaban la entrega de productos en una de las tiendas del área, cuando de pronto el camión con número económico 996 comenzó a moverse. 

El acompañante fue en su persecución para detenerlo, pero fue en vano, pues el camión se estrelló contra la casa propiedad de Francisco C., quien salió de su domicilio al escuchar el ruido. En su paso, la unidad se llevó un poste telefónico. 

El acompañante resultó un poco lastimado en su intento por parar el camión, pero aparte de él no hubo personas lesionadas. 

Hace casi un mes, otro camión de la misma empresa refresquera provocó un accidente similar en la colonia Nueva Jerusalén.