Daniel de Koster
Según testigos del lugar, todo comenzó con una riña en la colonia Saltillo 2000.

Una persona del sexo masculino llegó a las instalaciones del Hospital Universitario para ser tratado de emergencia, ¿Cuál fue el motivo? El tipo tenía dos tiros en el pecho y fue por ayuda médica, algo que no podían creer pues llegó por su propio pie acompañado de una mujer.

Según testigos del lugar, señalaron que todo comenzó con una riña en la colonia Saltillo 2000, que terminó en balazos en contra del vehículo donde viajaba este hombre y que de ocho tiros, dos pudieron atinarle al cuerpo.

Estos datos fueron confirmados por el 066 del sistema estatal de emergencias, pues fue cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes que se recibió el reporte de una fuerte riña en esta zona, sin embargo, fue hasta las 4:30 que el hombre acompañado de la mujer llegaron al hospital, por lo que es un lapso de más de dos horas que no se sabe que fue lo que paso.

En el estacionamiento del HU se pudo constatar que se encontraba estacionado un auto PT Cruiser con placas FGT-5962, con las ventanas abiertas, dos bolsas negras en la parte de atrás, manchas de sangre en el interior y en el exterior las marcas de los ocho tiros, cinco en el frente derecho, uno en la parte baja del parabrisas, uno más en la puerta del copiloto y uno más del lado del conductor.

En el auto había dos bolsas negras, manchas de sangre y las marcas de los ocho tiros. /Daniel de Koster

Fue hasta las 5 de la mañana que elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, llegaron al lugar para entrevistarse con el lesionado y comenzar la investigación para resolver los hechos y sobre todo saber porqué hay una diferencia de dos horas, además de tratar de ubicar a la o las personas que participaron en la riña y ver si es posible ubicar el arma de fuego y saber si se ha utilizado para otros crímenes.

Hasta le momento no se ha dado mayor información con respecto al estado de salud del hombre lesionado con dos balazos, mucho menos el móvil o la razón de la agresión, será en el transcurso de lso días que se pueda saber más de este caso.