Foto: Especial
Al quedar viudo, el hombre de 39 años comenzó una relación con Belén. Con ella mantenía un noviazgo violento

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una acalorada pelea, Belén tomó un cuchillo y asesinó a su novio frente a sus hijos en la Ciudad de México.

Al quedar viudo, el hombre de 39 años comenzó una relación con Belén. Con ella mantenía un noviazgo violento. Y es que según los hijos de Roberto, cada visita que la mujer hacía terminaba en pelea y gritos entre la pareja.

Pero en la visita de ayer, la violencia creció. A a las 6:00 de la mañana, Belén llegó a la casa de Roberto ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer permaneció en el número 172 de la calle Guillermo Prieto, hasta las 2:00 de la tarde. Y es que minutos antes de esa hora, los hijos del hombre escucharon a su papá pelear con ella.

Fue el hijo el primero en intervenir en la discusión que de desarrollaba frente ellos. Pero a pesar de que el testigo pidió a la joven que detuviera la discusión, ella le ordenó que ingresara a su cuarto y que no se metiera en el problema.

Minutos más tarde, la hija de Roberto intercedió en la pelea, para reclamar que siempre que acudía a su casa, discutía con su padre.

En respuesta, Belén culpó al hombre pues dijo que era él quien siempre la buscaba en su domicilio de Iztapalapa.

Ante ello, Roberto se refugió en su habitación. Detrás de él iba Belén. Ahí continuaron los gritos hasta que la agresora salió del cuarto a paso veloz para después abordar un taxi y escapar del lugar.

Al ver que ella huía, los hijos del sujeto ingresaron para ver qué había ocurrido. En la habitación encontraron a su padre ensangrentado.

Aún con vida lo trasladaron al hospital pero murió antes de recibir ayuda médica.

Las cámaras de vigilancia captaron a la homicida huyendo del domicilio de su ex novio.