Brilla. Bibiana Candelas continúa cosechando éxitos con el equipo “Changas de Naranjito”. / Cortesía
Bibiana Candelas inició su carrera como voleibolista en la modalidad de sala

La voleibolista lagunera Bibiana Candelas, quien hace algunos meses anunció su retiro del voleibol de playa, está de vuelta en el deporte de sus amores, aunque esta vez en la versión de sala dentro de la Liga de Voleibol Superios Femenino de Puerto Rico. 

Luego de conquistar grandes glorias internacionales en la arena, la coahuilense se sumó al conjunto “Changas de Naranjito” como cocapitana para aportar su talento e ir en búsqueda de la corona para su equipo dentro de la liga puertorriqueña.

Bibiana Candelas inició su carrera como voleibolista en la modalidad de sala, por lo que es garantía por su talento, así lo vieron los directivos de Naranjito, por lo que decidieron extenderle la invitación para unirse al conjunto.

Bajo las órdenes y del exatleta olímpico de Atenas 2004, Ramón “Monchito” Hernández, Candelas ha sido pieza clave desde su llegada a las “Changas de Naranjito”, donde comparte con otras jugadoras internacionales.

Cambio. La voleibolista lagunera dejó la arena y ahora juega en sala. / Cortesía

“Nada como una victoria para Las Changas de Naranjito para iniciar la temporada. (Estoy) Muy contenta de tener la oportunidad de disfrutar estos juegos. Aún hay mucho por mejorar de mi parte, pero eso es mi motivación de seguir trabajando en cada práctica.

Felicidades a todo el equipo, entrenadores y staff, pero sobre todo gracias a todas las personas que nos apoyaron”, dijo la lagunera tras uno de los triunfos logrados por su equipo.

Con récord de 2-7, las victorias para el conjunto de Naranjito son muy importantes, por lo que la llegada de Candelas ayudará mucho. 

Con información del Inedec.